“Malefica” : El sanador que llevamos dentro

“MALEFICA”, una de las protagonistas del cuento de “la Bella Durmiente”
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día sufre una traición por su amigo de la infancia y su corazón se endurece. Se enfrentará a él y a un ejército de invasores humanos que amenaza la armonía del país.
He podido ver…

"#cineconsciente "MALEFICA", es una de las protagonistas del cuento de "la Bella Durmiente" Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día sufre una traición por su amigo de la infancia y su corazón se endurece. enfrentándose a él y a un ejército de invasores humanos que amenaza la armonía del país. Mis reflexiones: - Transformar el rencor y odio, en amor incondicional, es lo que despierta la luz, y no el príncipe. - Te cortan las alas, surge la sombra, cuando ODIAS, cuando dejas de amar y solo con amor verdadero amor las recuperas. Las alas del corazón libre para volar. - Tejer espinos en tu entorno para que no entren más y te lastimen… Pero la luz (princesa) te penetra aunque no quieras."

– El principe no es el que te ayuda a transformar el rencor y odio, en amor incondicional, sino la luz.

– Te cortan las alas, surge la sombra, cuando ODIAS, cuando dejas de amar.   Solo cuando amas con amor verdadero las recuperas, esas alas del corazón libre para volar
– Tejer espinos en tu entorno para que no entren más y te lastimen… Pero la luz (princesa) te penetra aunque no quieras.

 

Acerca de cineconconciencia

me gusta el cine como herramienta para el autoconocimiento Compartir y apoyar el desarrollo y promoción del llamado cine Espiritual, activador de la Conciencia, y el cine de sensilibización y Documental de concienciación.
Esta entrada fue publicada en Cine espiritual y de conciencia, Simbologia de las peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s