“Intocable”: La capacidad natural de ver la esencia del otro y de la Vida.

Sonrie a la vida. Se tocado por ella.

Sonrie a la vida. Se tocado por ella.

“Intocable” >Película francesa, escrita y dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache y protagonizada por François Cluzet y Omar Sy

Sinopsis:  Un rico aristócrata, contrata a un asistente y cuidador.  Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad cómica,  sólida e inesperada, una relación singular que genera energía, ganas de vivir y Vida.

Y es que ilusionarse por la vida a pesar de las limitaciones  es un arte que no todos tenemos. Aceptar al otro tal y como es sin compasión, ni prejuicios, ni miedos,  y con total normalidad en el trato… es, es, es, un objetivo a alcanzar, un deseo del alma, es Evolución¡¡¡¡..

Tanto un protagonista como el otro, saben estar en su lugar, descubrirlo es através de las emociones, las sensaciones, dejandose llevar por las imágenes, por las palabras y sus gestos.

Uno de esas peliculas que nos hacen mejorar un poco, plantearnos algunas dudas sobre nuestra naturaleza como seres humanos. No dejéis de verla¡¡¡ Pero eso sí… aprende a ver, a observar los gestos, a escuchar la palabras que animan a vivir rompiendo barreras. En la amistad no importante el color de la piel, ni la edad, ni la posición social, ni siquiera ser hombre o mujer… Solo hace falta aceptarse así, como somos y querernos en pequeños gestos y palabras sentidas.

Acerca de cineconconciencia

me gusta el cine como herramienta para el autoconocimiento Compartir y apoyar el desarrollo y promoción del llamado cine Espiritual, activador de la Conciencia, y el cine de sensilibización y Documental de concienciación.
Esta entrada fue publicada en Cine espiritual y de conciencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s