“El Cambio” : Madurez espiritual. Saltos cuánticos hacia la conciencia

El Cambio (The Shift)EL CAMBIO (The Shift)  es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

“Si eres lo que tienes y las posesiones desaparecen lo que eres también desaparece en el proceso” pues nos enseña que las personas nos convertimos en las cosas que conseguimos y que tarde o temprano éstas desaparecerán y, si estamos intensamente apegados a ellas nuestro yo también desaparecerá con ellas.

El Dr. Wayne Dyer, hace de guía por esta  película en la que descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. “No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.” Carl Gustav Jung.

Acerca de cineconconciencia

me gusta el cine como herramienta para el autoconocimiento Compartir y apoyar el desarrollo y promoción del llamado cine Espiritual, activador de la Conciencia, y el cine de sensilibización y Documental de concienciación.
Esta entrada fue publicada en Cine espiritual y de conciencia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “El Cambio” : Madurez espiritual. Saltos cuánticos hacia la conciencia

  1. estrenos dijo:

    interesante pagina para cinefilos muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s